CARTAGO, SU PUENTE ENTRE LATINOAMÉRICA Y EUROPA

En Cartago comercializamos dentro de Europa productos alimenticios procedentes de Latinoamérica de manera eficiente, competitiva y con garantía de calidad.

Dadas las dificultades que supone la comercialización internacional en Europa, ofrecemos soluciones para que el productor latinoamericano pueda posicionarse de modo directo y práctico en el mercado europeo incrementando sus beneficios económicos. Para ello contamos con la plataforma CARTAGO ANDING.



SU OFICINA COMERCIAL EN EUROPA

Somos una plataforma ubicada estratégicamente que facilita la disponibilidad de stocks en Europa y brinda un servicio local de asistencia y gestión logístico-comercial. De esta forma, ayudamos a exportadores latinoamericanos, no sólo a incrementar sus ventas, sino también a crear una relación comercial sólida y sostenible con los compradores europeos.

Llevamos 5 años comercializando alimentos de Latinoamérica en Europa, lo cual nos permite conocer las necesidades, realidades y particularidades de ambos mercados. Asimismo, garantizamos el cumplimiento de todas las exigencias de calidad, sanidad, control de alimentación orgánica y regulaciones aduaneras de la Comunidad Europea.

Por último, buscamos establecer condiciones justas y transparentes a lo largo de toda la cadena de suministro siendo el mejor complemento de las actividades productivas en origen a través de nuestro adecuado y adaptado soporte operativo-comercial en destino.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En CARTAGO ANDING importamos, acondicionamos, almacenamos y distribuimos por cuenta y orden de nuestros clientes latinoamericanos, brindándoles toda la asistencia necesaria para apalancar su posicionamiento comercial en Europa incrementando así sus beneficios.


¿POR QUÉ CARTAGO ANDING?

  • Presencia local en Europa: disponemos de una oficina comercial para brindar un servicio operativo-comercial ágil, cercano y personalizado
  • Depósito Fiscal certificado y apto para la manipulación y almacenaje de alimentos tanto orgánicos como convencionales
  • Servicio logístico para llegar a cualquier punto del continente en tiempo y forma
  • Entregas a medida: acondicionamos las entregas de acuerdo a las cantidades y necesidades particulares del comprador, ya sea en sacos, palets o contenedores
  • Administramos el envío de muestras fieles, documentación y análisis técnicos
  • Establecemos una comunicación fluida y permanente para garantizar el seguimiento comercial y el cumplimiento de las entregas
  • Administramos responsablemente el estado y la seguridad de los productos durante el tiempo de almacenaje y distribución, garantizando su calidad y trazabilidad
  • Al optimizar la cadena de suministro, colaboramos para que el vendedor incremente los beneficios de sus ventas

¿Hablamos?