CARTAGO, SU PUENTE ENTRE LATINOAMÉRICA Y EUROPA

En Cartago comercializamos dentro de Europa productos alimenticios procedentes de Latinoamérica de manera eficiente, competitiva y con garantía de calidad.

Al operar con Cartago, el comprador europeo se beneficia de suplirse directamente de la fuente productiva, lo cual optimiza y hace más competitiva su cadena de abastecimiento.

Disponemos de una unidad de negocio productiva propia con más de 30 años de trayectoria que nos aporta amplia experiencia en el ámbito de la producción agraria de materias primas.

Además, a través de nuestra plataforma CARTAGO ANDING, los productores latinoamericanos asociados venden directamente sus productos al comprador europeo, permitiéndose así la conexión directa entre la fuente productiva y el comprador.




PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR CARTAGO

En Cartago entendemos que la demanda de cada negocio varía en función de su actividad y de sus necesidades específicas. Por ello, ofrecemos soluciones adaptadas a cada caso: entregas en sacos, palets o contenedores, asumiendo el compromiso y la responsabilidad en el cumplimiento de las condiciones y tiempos de entrega.

Nuestro portafolio se compone de tres grupos de productos:


SEMILLAS Y SUPERALIMENTOS

CHÍAAMARANTO
QUINOAPIPAS DE GIRASOL
SÉSAMOLÚCUMA
LINOMACA

LEGUMBRES Y CEREALES

POROTOSMAÍZ (no-GMO)
GARBANZOSOJA (no-GMO)
ARVEJA
MANÍ

OTRAS ESPECIALIDADES

CACAO
FRUTOS SECOS



CARTAGO VERIFIED

A través de CARTAGO VERIFIED, acreditamos desde la producción agraria que la cadena de suministro cumpla con las normas para garantizar la seguridad alimentaria. Nuestras fuentes cuentan con las certificaciones HACCP, ISO, Agricultura Ecológica, Gluten Free y Kosher.

Nuestra empresa está certificada y auditada por Sanidad de España con el Registro 40.060467/M y por el CAEM (Comité de Agricultura Ecológica de Madrid) con el código de operadores: MA0597I & MA0600C.

Nuestros almacenes cuentan con: Registro Sanitario, Certificación de Productos Ecológicos y OEA (Operador Económico Autorizado).

¿POR QUÉ CARTAGO?

  • Productos alimenticios de fuente directa con garantía de calidad y trazabilidad
  • Trayectoria y experiencia en el sector agrario
  • Disponibilidad local para entregas inmediatas
  • Adaptabilidad y flexibilidad para atender las necesidades particulares de nuestros clientes
  • Ahorro en costes al abastecerse de fuentes directas
  • Disposición de muestras fieles de cada lote que se entrega
  • Compromiso con la alimentación saludable y sustentable

¿Hablamos?